Mostrando los resultados de 1 a 10 de 338

13-04-2018 ¿BUSCAS TRABAJO?

 ¿Sabías que el ADL de Riba-roja de Túria dispone de dos orientadoras laborales? ¡¡Aprovecha esta oportunidad!!
Analizaremos tú método de búsqueda, te informaremos de la posible formación que necesitas y, entre otros servicios, te daremos el apoyo para que tu camino hacia el trabajo deseado sea más sencillo. Cita previa ☎️962779296

13-04-2018 CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 Quieres expandir tus habilidades para trabajar cara al público? Si es así, no te puedes perder el nuevo curso de clientes.
Si usted es interesante y se encuentra en una situación de desempleo, no dude en registrarse a través del portal de empleo. No piensas tanto desde que son lugares limitados. Si tiene alguna duda llame al  962779296.
#RibaRojaocupació

12-04-2018 XVIII FERIA DEL COMERCIO

Ya estás listo para la feria de comercio? Los días 4, 5 y 6 DE MAYO, tendrá ocasión de disfrutar de la mayor oferta comercial  de la zona, mucha animación, espectáculos, buena música en directo y muchas sorpresas. También el viernes se llevará a cabo la "noche de los gintapa"  que pronto te comptarem en ese consistix.
#RibaRojaComerç
#AraRibaRoja"

11-04-2018 INFORMACIÓN PUNTO PAE

El Punto de Atención al Emprendedor de Riba-roja acreditado por el Ministerio de Industria, te ayuda si eres una persona emprendedora y quieres constituirte como autónomo o como sociedad limitada de manera totalmente gratuita, ya que actúa como ventanilla única evitando desplazamientos  innecesarios.

06-04-2018 ¿ESTÁS DESEMPLEADO?

 Estás desempleado? Necesitas guía para encontrar el trabajo que te gustaría?
Nuestros consejeros de la agencia de empleo y el desarrollo local usted y ayuda a mejorar su currículum, entrenamiento que puede acceder y cómo acceder a las empresas que buscan su perfil profesional.
Pedir cita previa en el  962779296
#RibaRojaOcupacio

05-04-2018 Riba-roja dispone de un servicio municipal de autobús gratuito que conecta el casco urbano con las más de 800 empresas del polígono industrial

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha conectado el casco urbano con 800 empresas ubicadas en los polígonos industriales de la localidad a través de un autobús municipal con el objetivo principal de trasladar a los empleados que trabajan en las diferentes empresas y, así, fomentar el uso de transporte público facilitando unos horarios favorables tanto para trabajadores como para los estudiantes de La Reva o Loriguilla.  Conseguir una reducción del uso del transporte privado con el fin de aminorar la contaminación atmosférica es otro de los objetivos que se pretenden conseguir a través de esta iniciativa.  El trayecto entre ambos puntos comenzó a funcionar en el mes de octubre de 2016 y ya contabiliza más de 1.500 usuarios mensuales.

Además de facilitar el acceso a los puestos de trabajo de las personas que en su día a día se desplazan a los polígonos industriales de Riba-roja, se pretende dar servicio a algunos núcleos poblaciones muy dispersos que desde hace años padecen problemas de incomunicación. 

El compromiso por parte del equipo del gobierno de Riba-roja, formado por PSPV, Compromís y Esquerra Unida es adaptar el servicio de autobús municipal a las necesidades  cada vez más urgentes de los propios vecinos del casco urbano y del resto de áreas residenciales diseminadas como es el caso de la urbanización de Reva y la Canyà l´Anguila con el fin de vertebrar todo el termino municipal mediante una completa red de carreteras, infraestructuras y dotaciones públicas. 

El trayecto que cubre la línea de autobús alcanza los 10 kilómetros de distancia entre el casco urbano y los polígonos 12, 13 y l´Oliveral, ubicados cerca de la autovía nacional III. En lo que respecta a su recorrido por las áreas industriales del sur de Riba-roja está formado por un total de catorce paradas: Reva, Carasoles, Campo de Tiro, Loriguilla y en la Canyà l´Anguila. Por otro lado, seis paradas más en el propio casco urbano: Trinquet, C/9 d´Octubre, Policia, Poliesportiu, Club Esportiu La Mallà y el Auditorio. Por último, una parada más en cada uno de los tres polígonos industriales, entre ellos el PLV.

Para todos aquellos vecinos del municipio que quieran hacer uso del servicio de autobús, la franja horaria tendrá comienzo a las 05:00 horas de la mañana y finalizará a las 22:53 horas. Además, contará con un servicio especial de 08:35-08:45 horas para los trabajadores que entren a las 09:00 horas

Entre los principales usuarios beneficiados de este servicio se encuentran los trabajadores del polígono del casco urbano, los estudiantes residentes de estas areas que asistan a colegios o institutos situados en el núcleo urbano y aquellos vecinos que no disponen de vehiculo privado. 

“El ‘arRIBABUS’ es un servicio muy demandando por muchos de nuestros vecinos y por el tejido empresarial . A través de este servicio, conectamos con aquellos núcleos de población que no tenían ningún medio de transporte publico para poder acceder al casco urbano. De esta forma conseguimos que todas las líneas de transporte publico tanto las municipales como las dependientes de Consellería estén conectadas para que la gente pueda desplazarse a cualquier sitio desde nuestro municipio”, asegura el concejal de Transportes y Movilidad, Rafa Gómez. 

30-03-2018 HORNOS TRADICIONALES DE RIBA-ROJA I RADIO RIBA-ROJA 105.2 FM

Ya tenemos los ganadores de los seis "packs" pascueros que sorteamos ayer, a lo largo del programa especial emitido desde las 11 de la mañana.

HORNO CELEDONIO ESTIVALIS: Estefanía Gila
HORNO JULIO CASADES: Mario Juezas
HORNO PILAR LLUCH: Vanessa Bargues
HORNO SANTA BÁRBARA: Toni Fortea
HORNO SANTAISABEL: Vicente Guardiola
HORNO VICENTE GUARDIOLA: Ana Isabel Cordón

¡Enhorabuena a todos y tdas! Y gracias a nuestros hornos tradicionales. ¡Buenas Pascuas!

29-03-2018 PLAN DE OCUPACIÓN CONJUNTA

➡Un total de cinco personas se incorporan los próximos seis meses al Ayuntamiento para realizar tereas de limpieza viaria en el municipio. Son los trabajadores seleccionados en el marco del Plan de Empleo Conjunto entre las administraciones valencianas. Esta mañana los concejales de Fomento Económico, Rafa Folgado y Personal, José Luis López, junto con los técnicos municipales, se han reunido con los integrantes del plan para explicarles sus funciones.
 

23-03-2018 HORNOS TRADICIONALES DE RIBA-ROJA DE TÚRIA Y RADIO RIBARROJA 105.2 FM

Sorteamos 6 'packs' pascueros el próximo jueves, 29 de marzo. Para participar, sólo tienes que decirnos cuál es deja canción que te levantas el ánimo, que te hace sentir bien. Utiliza nuestro número de WhatsApp: 647 96 44 55. Participa!

21-03-2018 “El teu comerç a un click”

“El teu comerç a un click”

Si quieres conocer todo el comercio tradicional de Riba-roja así como las ofertas comerciales que cada uno de ellos ofrece, puedes hacerlo en tan solo un solo “click”. 
#RibaRojaComerç