Mostrando los resultados de 1 a 10 de 357

18-09-2018 Riba-roja: cursos de inglés del área de Fomento económico, empleo y formación

Así que si quieres aprender y mejorar tu nivel de inglés para tener mayores oportunidades laborales. Apúntate a través del portal: htpp:/ribaocupacio.portalemp.com/ 
🔺Niveles A1, A2, B1 y B2 
🔺Cursos totalmente gratuitos
#RibaRojaOcupacio
#generemoportunitats
 

11-08-2018 Fomento económico

04-05-2018 DIA DE LA MADRE

5 y 6 de mayo
A partir del sábado a las 18:00 horas hasta el domingo a las 21:30, podrás disfrutar de toda la oferta que ofrecen los comercios de Riba-roja en un solo espacio. Podrás encontrar detalles para regalar a la mujer más especial de de tu vida “tu madre” .
Ven a disfrutar en la Feria Comercial de Riba-roja!!!
Te esperamos!!!
#RibaRojaComerc
#AraRibaRoja

 

03-05-2018 Actuaciones DOMINGO 6 DE MAYO

Os recordamos las actuaciones del domingo día 6 de mayo en la Feria del Comercio de Riba-roja .
Os esperamos!!!
#RibaRojaComerç

03-05-2018 NOCHE DE LA "GINTAPA"

Viernes 4 de mayo

De 19:00 a 1:00h
Hinchables, animación infantil, música en directo Banda Jimisue y tapas muy sabrosas...

03-05-2018 La Feria del Comercio de Riba-roja de Túria abre boca con una noche de tapeo

Un año más, la Feria del Comercio de Riba-roja de Túria transformará el recinto ferial instalado en la explanada junto al Centro de Información Juvenil (C.I.J) en un un magnifico escaparate para promocionar el comercio local. La feria abre sus puertas a todos aquellos comercios o empresas que quieran publicitarse entre los vecinos de la localidad convirtiéndose así en un encuentro estratégico tanto para empresarios como consumidores. Cerca de un centenar de casetas expositoras mostraran a pie de calle la amplia oferta comercial de Riba-roja este fin de semana, concretamente los días 4, 5 y 6 de mayo, en la XVIII Feria del Comercio. 

Gracias a la implicación y participación de los comercios locales, esta Feria ha logrado consolidarse dentro del calendario ferial de la Comunitat Valenciana como una de las citas comerciales más relevantes. Durante estos tres días, Riba-roja de Túria se convertirá en un gran escaparate con la participación de comercios de diversos sectores económicos: una amplia oferta gastronómica, calzado, textil, mercería, manualidades, peluquería, estética, entre muchos mas. 

Una de las novedades de este año será adelantar la feria del Comercio a la noche del viernes con la
“gintapa”. A través de esta nueva apuesta, los diez bares ubicados dentro del recinto ferial ofrecerán tapa + bebida a 2,50 euros. La inauguración oficial será el sábado, 5 de mayo a las 18:00 horas y correrá a cargo del director general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa; el alcalde de Riba-roja, Robert Raga y el concejal de Comercio, Rafa Folgado. 

“Con esta XVIII lo que pretendemos es apelar al espíritu emprendedor de los comerciantes de Riba-roja para que obtengan la máxima rentabilidad de esta feria y den a conocer la oferta de sus propios productos y servicios. Además, este año como novedad, hemos adelantado la feria al viernes noche con la “gintapa”. Un aliciente más para que los vecinos vengan y disfruten de la gran oferta gastronómica del municipio”, ha expresado el concejal de Comercio, Rafa Folgado.

Talleres, hinchables, espectáculos, actuaciones, animaciones para todos los públicos, pasacalles y un atractivo programa musical conforman una amplia variedad de actividades que se realizaran durante los tres días que dura esta jornada. 

Una de las actuaciones más esperadas será el concierto de “Nino Bravo in Memoriam” el sábado a las 23:30 horas con la Banda Sinfónica Unión Musical de Riba-roja de Túria. Un concierto lleno de luz y color en homenaje de este gran cantautor español de balada romántica. 

La magia, la ilusión y la vuelta a la niñez llegará el domingo 6 de mayo a las 18:30 horas con la animación infantil de “Alicia en el País de las Maravillas” y a las 20:00 horas el espectáculo familiar “Había una vez un circo” de la mano del magnífico y entrañable Fofito. 

Riba-roja de Túria se convierte así en la perfecta propuesta de ocio familiar para este fin de semana.

02-05-2018 NOCHE DE LA "GINTAPA"

Viernes 4 de mayo - de 19:00 a 1:00h
Este viernes aún no tenéis plan? Pues tienes la oportunidad de disfrutar de la “Nit de la Gintapa” . Los 10 bares participantes en la Feria van a ofrecer este viernes 4 de mayo de 19:00 a 1:00h tapas a un precio reducido. Aquí las tienes…
Además amenizado con música en directo, hinchables y mascotas infantiles y sorteos de cenas valorados en 50 euros.
Aquí las tienes...
#RibaRojaComerç
#gintapa