:: XV Racó del Menjar:

Un año más el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria a través de la Concejalía de Comercio, va a celebrar la XIX Feria del Comercio los próximos días 1 y 2 de junio en la explanada delante del CIJ y dentro de este evento estará incorporado el "Racó del Menjar", donde 10 bares, restaurantes y negocios orientados a la gastronomía de Riba-roja, oferten comidas, cenas y tapas.

Este año el "Racó del Menjar" también cuenta como el año pasado el viernes 31 de mayo de 18:30 a 1:00h y con objeto de que tenga el máximo éxito se ha programado la "Nit de la GinTapa" que consiste en que:
Los 10 bares/restaurantes ofrecerán:
:: Una tapa y bebida a 2,5 euros
:: Un combinado nacional 4,5 euros

Los bares/restaurantes repartirán un talón de la GinTapa, aquellos clientes que tengan al menos 4 sellos de bares y restaurantes diferentes entrarán en un sorteo de 1 cena valorada en 50 euros, canjeable en los bares y restaurantes expositores en la Feria del Comercio.

Además este evento estará amenizado por música en directo y animación infantil.

El sábado 1 de junio y domingo 2 de junio el horario corresponderá al de la Feria del Comercio, y cada negocio establecerá los productos a vender; cenas, comidas, aperitivos y bebidas.

Por ello, nos gustaría contar con vuestra presencia en la XV edición del "Racó del Menjar" integrado en la Feria del Comercio, siendo conscientes que este tipo de negocio supone un gran esfuerzo, pero por otra también somos conocedores que este evento es  el mayor escaparate comercial y gastronómico que puede tener Riba-roja.

Las solicitudes deberán presentarse por registro de entrada del Ayuntamiento a partir del día 11 de marzo hasta el 3 de mayo. La selección de los participantes se realizará conforme a lo establecido en las bases reguladoras, aprobadas por Junta de Gobierno Local el 4 de mazo de 2019.

:: XIX Feria del Comercio:

Un año más el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria a través de la concejalia de Comercio,  va a celebrar la XIX Feria del Comercio los próximos días 1 Y 2 de  junio en la explanada delante del CIJ.
La Feria del Comercio de Riba-roja se ha convertido en un referente comercial tanto en la comarca como en la provincia de Valencia, debido tanto al número de expositores como al número de personas que la visitan.
Por ello, nos gustaría contar con vuestra presencia en la XIX Feria del Comercio, siendo conscientes que para los comerciantes supone un gran esfuerzo pero por otra también somos conocedores que la Feria Comercial de Riba-roja es el mayor escaparate comercial que puede tener Riba-roja.
 
Las solicitudes deberán presentarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local o a través del correo: adl@ribarroja.es antes del 3 de mayo de 2019.